jueves, 26 de junio de 2008

Volvemos

Buenas noches a todos. Si, esta ha sido mi huelga y un poco mi manera de decirles que este blog tiene sentido con los comentarios de ustedes, de otra forma se convertiría simplemente en mi diario.
Permítanme antes que nada dar respuesta a un mensaje anónimo que me llego preguntando donde se compraba el alkil. En cualquier tienda de manualidades se puede encontrar. Yo lo suelo comprar en una que hay por los multicines de Mesa y López aunque no recuerdo el nombre de la tienda. En babón se puede encontrar también.
Desearles a todos que tengan unas felices vacaciones y que les haya gustado el CD con las fotos.
Nosotros seguimos trabajando hasta el lunes. Cerrando el curso pero también con la cabeza en el curso que viene. Tenemos muchas ideas y sobre todo una gran ilusión por conseguir que esta gran familia que es nuestro centro, sea cada día mejor. Desde aquí quisiera pedirles que sean comprensivos con el nuevo equipo directivo, que les permitan equivocarse y aprender de los errores, que los ayuden a mejorar el ambiente y la calidad de la enseñanza. Va a ser un gran reto, no solo para ellos sino para todos y espero que estemos todos en el mismo carro.
Recuerdo cuando comencé en el centro como me dolió algunos comentarios que se hacían sobre mi sin apenas conocerme “Esta maestra joven que solo enseña a jugar a los niños, que no los enseña a escribir ni a leer” Esos comentarios se los tuvieron que tragar cuando vieron que esos mismos niños, no solamente terminaron leyendo, escribiendo, aprendiendo poesías, canciones, siendo actores y sobre todo siendo felices en la escuela.
¿A que viene esto pensarán? Pues muy simple, ya ha habido algún comentario fortuito de alguien que se permite opinar de un equipo directivo que aún no ha empezado. Cuando estas personas, les puedo asegurar, que no solo llevan tiempo planificando para mejorar el colegio, sino que tienen mucha ilusión y muchas ganas de trabajar en equipo.
Son unos grandes profesionales y ya verán que con ayuda de todos lo van a demostrar.
Espero que seamos todos positivos y que nos contagiemos de esta ilusión.
Un beso muy grande y Felices Vacaciones.
Macamen