lunes, 1 de septiembre de 2008

Nuevo curso, nuevas ilusiones

Buenas tardes, hoy ha sido mi primer día de cole en este nuevo curso. Me levante con ánimo, aunque a media mañana ya note algo de nervios en el estómago (siempre me pasa el primer día al igual que le ocurre a los alumnos). Después de unas vacaciones tranquilas, sin muchas responsabilidades, tienes de repente muchas cosas que hacer.
Desde esta página felicito a los compañeros que han estado trabajando estos meses en organizar las dependencias del centro, preparar gran parte del papeleo y de hacer las gestiones.
Tenemos dos nuevas compañeras de infantil. Para tranquilizarles les diré que llevan años trabajando con niños pequeños, que vienen con mucho ánimo y se han interesado mucho en conocer la dinámica del centro. Desde aquí quiero darles la bienvenida.
Otra novedad es que hay un portero fijo en el centro (un gran adelanto).
El jueves a las 6 de la tarde será la primera reunión con las familias, donde se harán las presentaciones oportunas y tendrán ocasión de hablar con los tutores y de consultar todas sus dudas.
La página Web del centro tiene nuevas informaciones, así que les recomiendo que la visiten.
Hasta el jueves no está previsto que llegue el mobiliario de mi clase, ya se que puedo contar con ustedes para que me ayuden y así lo haré desde que lo tenga.
Las clases comenzarán el martes día 9.
Espero verles en la reunión y seguir contando con la estimable y desinteresada colaboración de todos. Un besito y bienvenidos.
Macamen.