jueves, 24 de abril de 2008

Buenas noches. Hacía unos días que no escribía, así que les cuentos las últimas novedades.
Mañana viernes está previsto que se entregue la ampliación del centro y que el sábado se hagan los cambios de las clases que se encuentran en peores condiciones ( 5º ,6º y el aula de P.T.)
Carmelo se pondrá con el nuevo escenario y acondicionar el salón de actos. Se quiere hacer un buen escenario, cosa que llevará tiempo, así que para la obra se seguirá utilizando un tablón con las mesas debajo. Pero por lo menos tendremos un buen espacio para poder disfrutar de nuestros pequeños- grandes actores. El teatro será el día 13 para infantil (3,4,5 años) y 5º y 6º. El resto de los cursos será el lunes 12. Los ensayos lo hemos parado estos días por estar con manualidades (entre otras el regalo que están haciendo para el día de la madre). Pero como es un secreto, no les voy a decir que es, ah y no vale preguntar a los niños.
Si ven el comentario que está en la entrada anterior, verán que la mamça de Aisha se presta a comprar los pijamas de chinas que faltan. Valen 10€ y son de seda (bastante finitos, la verdad). Quienes no puedan, decirles que en últma instancia pueden ponerle a los niños ( aquellos que hagan de niño) un pijama ( si fuera de seda mejor) yo he tenido estos días a un tío mio haciendo gorros de chinos( bastante más bonitos y mejor hechos que los de carnavales).
Creo que no se me olvida nada. Si tienen alguna otra consulta ya me dicen.
Besitos
Macamen

1 comentario:

palin dijo...

Hola Macamen, disculpa que hace un par de semanas que no sigo el block. He tenido a una hermana malita y hemos estado liados... Espero tener el disfraz de pol hoy para que lo tengas el lunes y si me lio hoy ire el lunes sin falta. Disculpa el retraso, un beso fuerte y nos veremos en la obra
buen fin de semana.... angie