sábado, 3 de mayo de 2008

Agradecimiento

Pueden visitarlas cuando quieran, siempre que no estén los niños en clase. Menos los martes, los demás días me quedo un ratito más en el cole con los niños del comedor, así que si quieren, pueden venir a la salida ( a las 14h) y muy gustosamente les acompaño a hacer la visita.
Hoy quisiera agradecer al pregonero de las fiestas del Trapiche y a todo el pueblo por la consideración que han tenido al nombrar a los maestros en el pregón. La verdad es que fueron unas palabras muy bonitas y el aplauso de todos los asistentes al acto nos emocionó.
Les confieso que personalmente siempre me he sentido muy querida por la gente del pueblo. Recuerdo en mi época de directora que solo tenía que abrir la boca y ya tenía voluntarias para hacer realidad lo que se me iba ocurriendo. Desde transportar a los niños en los coches particulares para no pagar una guagua que resultaba muy cara a las familias, hasta hacer rifas para recaudar dinero y hacer un viaje con los niños, gestionando estancia, transporte, comida y demás. Recuerdo a la todo terreno de Antonia, como movía cielo y tierra para conseguir cosas para el cole y los niños. A Alicia, Dulce, Gerardo que sin tener sus hijos en el colegio, lo sentían como algo suyo. A las Carmenes (Carmen Rosa y Carmen) como siempre estaban dispuestas a colaborar en todo. A muchas abuelas y abuelos el cariño que siempre me han demostrado. Para mi el día del pregón fue recordar muy buenos momentos a la vez que poder reencontrarme de nuevo con muchas personas que hacía años que no veía.
Gracias a todos por contribuir a que lleve 20 años en ese centro y me sienta tan orgullosa de su gente.
Un besito para todos.

1 comentario:

palin dijo...

Hola macamennnn
Un besito fuerte desde casa de pol
Feliz diaaaaaaaaaaaaaaaa