domingo, 6 de mayo de 2012

Regalo para las madres de Infantil

Muchas felicidades. Aqui les dejo el regalo digital de los niños y niñas de 3, 4 y 5 años. Un besito muy grande en nombre de mis compañeras Asun y Mary y espero que les guste.



6 comentarios:

Nadia Esther dijo...

Holaaaa, buenas tardes Maca, soy la mama de Diana. Agradecerte de 1º el trato e interés prestado en el desarrollo y aprendizaje de Diana
Qué bonito el video, muchas gracias por este detalle no me lo esperaba. Muchos besos Dina y su mami. Muuuacks!!

macamen dijo...

Besitos para las dos y agradecerte el comentario.Me llegaron 7 pero como eran iguales solo te puse uno. Hay que esperar a que me lleguen para yo publicarlos y que tu los puedas ver.
A la mama de Paula Santana que no me ha llegado nada tuyo, asi que si no te importa, vuelvelo a mandar.
Un besito

Alicia dijo...

Hola macamen soy Alicia ya he visto la presentación y esta genial. Sigue así que nos gusta ver las cosas que los niños hacen en el cole, y ver todo el trabajo que ustedes desempeñan con ellos. gracias

guacimara dijo...

HOLA SOY GUACIMARA LA MAMA DE YUMALAY GRACIAS POR EL DETALLE DEL VIDEO QUE HAS TENIDO.
TAMBIEN EN EL ESFUERZO
QUE TIENES CADA DIAS CON NUESTROS HIJOS Y LE ENSEÑAS EL SIGNIFICADO QUE TIENE EL DIA DEL PADRE,MADRE,LIBRO,LA PAZ Y ETC.
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS OTRA VEZ POR EL REGALO Y DETALLE QUE HAS TENIDO CON LAS MADRES.
BESOS DE YUMALAY Y GUACIMARA MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON .

macamen dijo...

Gracias a ustedes por confiarme a sus hijos tantas horas al dia, por escuchar con tanto interés cualquier sugerencia que les hago, colaborar en todo lo que les pido. Un besote muy grande.

noe dijo...

hola maca soy noe la mami de breo.
acabo de ver el video esta super chulo y mi niño,la verdad que no lo esperaba,muchas gracias por esforzarte con los niños, breo a veces me dice lo que te enseño,como ayer que te enseño las conchas.
felicidades por el blog y sobretodo por el cariño.
besos breo y su mami