viernes, 18 de enero de 2008

Disfraces




Hoy ha sido un día muy productivo. Madres y alumnado trabajaron los disfraces.
Los niños y las niñas estuvieron pintando los dragones. Las madres, respondiendo muy eficazmente a la llamada a través del blog, se presentaron puntualmente en el centro y colaboraron en la confección.
Y como para muestras bien vale un botón aquí tienen las fotos.
Muchas gracias a todos.
Y sigo animando a que participen activamente en este espacio (aunque sea solo saludando cuando entren). Esta creado no sólo para difundir la información, sino también para estrechar más los lazos entre la escuela y la familia.
Quisiera agradecer a:
Manolo (mi catedrático particular como le llamo cariñosamente) por ayudarnos con sus aportaciones tan acertadas.
Octavio Cardoso que sin su ayuda este blog no existiría (fue su creador y quien me asesora y ayuda constantemente)

3 comentarios:

palin dijo...

Hola macame, desde casa de Pol...
acabamos de descubrir este invento maravilloso pero no sabemos muy bien como funciona.
Nosotros estamos trabajando por la mañana pero si podemos ayudar en algo por la tarde, estaremos disponibles. Un saludo y buen finde

Anónimo dijo...

Felicidades por tu Blog Macame!!!

Me parece una excelente idea para estar en contacto con los padres/madres de la clase.

Pepe Suárez

macameninfantil dijo...

Hola familia de Pol:
El funcionamiento del blog ya lo han descubierto, basta con entrar en cada uno de los titulares para ver lo que hay escrito. Si queremos aportar algo nuevo, apretamos en el lápiz. Hasta que yo no vea el comentario y lo publique, no podrán verlo ustedes en la página. Por ahora me estoy poniendo todos los días y procuro que estén lo antes posible.
Lo importante es que entren, que puedan trabajar con los niños cosas que aquí se comentan y poder ir recogiendo las impresiones. Si pueden aportar nuevos datos a trabajar mejor.
Un saludito para todos y buen fin de semana