lunes, 24 de marzo de 2008

Después de una semana de vacaciones

Anoche tenía depre pensando en que comenzaban de nuevo las clases. La verdad es que siempre me pasa lo mismo. Después de un periodo de vacaciones, en el que descuidas los horarios, la noche antes de comenzar me despierto unas cuantas veces. Quizás sea el temor a quedarme dormida, lo cierto es que antes de que suene el despertador, ya me he levantado y mirado como 4 veces el reloj.
¡Ufffffff!, el día hoy estaba de invierno, con un gran chaparrón de propina. Pero aún así los niños estaban contentísimos de volver al cole. De hecho hubo unos cuantos besos de emoción.
Hoy repartí los papeles que correspondía a cada personaje en la obra de teatro y tuvimos dos ensayos.
En principio tenía intención de poner aquí la obra con el reparto de personajes,... pero me lo he pensado mejor y... les dejo con la sorpresa.
Mañana, en la visita, intentaré tener el diálogo de cada uno para que ustedes ensayen también con ellos.
Les diré que voy a ser bastante exigente con la entonación y la pronunciación. ¡Alto y claro! Tenemos que sacar buenos artistas.
Un besito a todos. Macamen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
La verdad que todos estamos en la misma situación. Se nos ha hecho pesado el regreso de estas minivacaciones. Los profesores de mi colegio coinciden en que cada vez les está costando más el regreso de estos días de descanso. Puede ser que hayamos tenido unos cuantos seguidos y nos estamos acostumbrando a ellos, más cuando ahora nos llega un trimestre cargado de "días lectivos". Bueno, animarse todos los maestros que nos queda un tercer trimestre "larrrrrrrgo".
Un saludo a todos y un beso a tí, Maca, de Fernando.

marikilla dijo...

Pues los padres nos alegramos mucho, de que vuelva el colegio, y que los niños no pierdan su rutina de aprendizaje.
Qué le vamos a hacer, nunca llueve al gusto de todos.

Besos,

MªCarmen