domingo, 30 de marzo de 2008

Investigando en el diseño del blog

Como verán he cambiado el diseño de la cabecera. Me da que me ha quedado un poco chapuza, pero ya iremos aprendiendo a mejorarlo. También habrán encontrado un listado de blog, no se asusten, es que estamos haciendo un curso para aprender a diseñar blog y esta era una de las tareas que nos ha puesto el maestro.
Ya ven, en nuestras horas personales, también nos seguimos reciclando.
Suerte a las maestras y maestros que se están iniciando en este mundillo, la verdad es que es apasionante la cantidad de posibilidades que tiene.
El que desde tu casa puedas compartir tus experiencias, no solamente con la comunidad educativa de tu centro, sino que va más allá, con todo aquel que por casualidad o por información, entra en tu blog.
No desesperen si no participan con comentarios, esto requiere tiempo para que vayan aprendiendo y habituarse. Pero les confieso que cuando pregunto a las familias si entran, mi ego se llena cuando me comentan "estoy enganchada a tu blog".
No tengan miedo a mostrarse tal cual son y sobre todo, mantenga su blog vivo. Llevo apenas unos meses en este mundillo y siempre descubro algo novedoso.
A mis familias decirles que seguimos ensayando la obra de teatro. El viernes ya formamos los tres grupos que intervienen:
  • Narradores
  • Niño
  • Guardianes.

Espero que hayan leído el artículo sobre "las palabrotas". Desde que el orientador me de el de la fantasía, se los hago llegar.

Un besito para todos y buen fin de semana. Macamen.

4 comentarios:

OCST dijo...

Me parece muy interesante que sigas investigando en este mundo de los Blogs. ¿Para cuando tenemos una encuesta para conocer nuestra opinión sobre algún tema?

palin dijo...

Hola Macamen, espero que hayas tenido un buen finde. Y por cierto a mi me parece estupendo el encabezado, muy profesional chica!!
Pol ha practicado mucho estos días su frase. Todavía le cuesta un poco el final pero creo que lo retendrá todo bien. Nos informarás con antelación cuando es el evento ya que nos gustaría venir. Un beso y hasta pronto, angie

marikilla dijo...

Chica, parece que el curso, está sirviendo, jejejeje...
Porfa, coméntale a Rosa Mary que he conseguido un traje de japonesa, con el ovi (cinto) y las chanclas. Que no es de China pero es de Asia igual.

Un saludo y animo a seguir investigando!!!!!!!!!!!!!!

Mª Carmen

Manolo dijo...

La cabecera te ha quedado muy bonita y relajante. Pero el texto que hay encima de la imagen, al ser oscuro, se lee mal. ¿No puedes ponerlo en otro color (blanco, rojo...)?
Saludos.