viernes, 29 de febrero de 2008

Viernes, 29 de febrero de 2008

No me he olvidado del blog. Aunque no escriba, todos los días me gusta mirar a ver que tal va. Saber de dónde son las visitas, qué palabra buscaban en google y que les llevo al blog, si se han interesado por su contenido o han seguido de largo. Así me he dado cuenta que en principio habían muchos que buscaban cómo hacer un gorro chino, pero en realidad yo no había puesto la forma de elaborarlo, solo los materiales que empleamos, así que me he puesto a corregirlo. Otro tema que está interesando mucho es el tangram. Son numerosas las visitas que buscan esa palabra en google.
Hay un número considerable de visitas que son casi diarias, como por ejemplo de Madrid.
A esas personas anónimas que entran día tras día mi más sincero agradecimiento. Me gustaría conocerlas, que por lo menos dejarán un saludo, un comentario, ya forman parte de este blog.

Hoy por fin es viernes, “San viernes bendito” como decimos los maestros. Y es que aunque parezca que no, se termina agotado la semana. Para mí el peor día es el miércoles, después de haber tenido un martes de sesión continua.

Ya por fin la carretera está terminada. Todos los días era una aventura sin saber por dónde podrías pasar .Si estaba cerrada la de Bañaderos y entonces tenías que pasar por Arucas a por el Barranco. Cuánto tiempo invertirías en ese nuevo recorrido para llegar a la hora.
Ya solo falta que se termine la ampliación del centro, que según comentan será para el mes que viene. La verdad es que me hace mucha ilusión. Por fin podremos contar con un salón de actos, con una biblioteca, con aula en condiciones para cada uno de los cursos y sobre todo, algo envidiable, unos grandes ventanales con una hermosa vista en primera línea del Teide y del mar.

A partir del lunes contaremos con una nueva profesora en infantil. Montse, la mamá de Miguel Ponce, empezará a hacer las prácticas con nosotras. No vean lo bien que nos va a venir.

Tengo en mente hacer una presentación en power point para que vean como se puede elaborar material de matemáticas para los niños, solo necesito tiempo para ponerme a hacerlo.

Mañana me toca cumpleaños de mi sobrino Carlos Báez (es que hay dos Carlos), pero espero sacar un ratito por la noche para poder escribir algunas líneas.

Comentarles también que se va a dar un curso de blog en el CEP 2 y que nos hemos apuntado tres maestros del centro.
Un besito para todos, buen fin de semana y dejen algún comentario, que siempre me hace ilusión cuando los recibo.

No hay comentarios: